En este momento estás viendo #HuertoCircuitos – Kennedy 2023. ¡Inscríbete!

#HuertoCircuitos – Kennedy 2023. ¡Inscríbete!

HuertoCircuitos

Circuitos agroecoturísticos por Kennedy 2023

¡Invitamos a 🌱👩🏽‍🌾🧑🏽‍🌾 huerter@s urbanos, organizaciones🪢, artistas🎭🎨🎼, agrupaciones culturales 🧩 y líderes del territorio a participar #HuertoCircuitos con el desarrollo de “Circuitos agroecoturísticos por Kennedy – 2023”!

Para el desarrollo del proyecto se vincularán y recibirán un estímulo por su participación a:
A) 4 huertas urbanas de la localidad de Kennedy
B) 3 talleristas con laboratorios de temática ambiental
C) 2 artistas/agrupaciones culturales, con propuestas con temática ambiental relacionada
D) 3 representantes del sector gastronómico participantes de los desafíos culinarios.

*** ¿Qué debes tener en cuenta? (IMPORTANTE)   ***

1) Los interesados pueden registrarse en varias categorías, llenando un formulario individual por cada categoría.
2) La convocatoria cierra el día miércoles 1 de marzo de 2023 a las 8 PM Hora colombiana.**
3) Completar este formulario es indispensable para participar, pero no garantiza que ya estés vinculado.
4) Se priorizarán a los participantes de la Localidad de Kennedy
5) Los resultados se harán públicos el día viernes 3 de marzo a las 8PM a través de la página web y envío a los correos registrados.**
6) Ser parte de la iniciativa implica el compromiso de participar de las actividades programadas, reuniones previas y al menos uno de los recorridos programados en el marco de la agenda del proyecto.
7) Toda la parrilla de programación se desarrollará entre el 14 y 19 de marzo del 2023.** (sujeto a cambios)

¡¡ANÍMATE A SER PARTE DE ESTA ESTRATEGIA ARTÍSTICA, CULTURAL Y AMBIENTAL DE LA LOCALIDAD!!

Esta iniciativa es liderada por Fundación Biosferas, con el apoyo de USAID, ACDI/VOCA y la Secretaría de Gobierno, en el marco Los Premios a la Participación Ciudadana en el Distrito 2023.

Para mayor información:

Facebook: @FundaciónBiosferas